NOS FUIMOS… ESPIRITU COMBATIVO FEST EN CARICUAO.

es

Ok bueno…

De pana luego de la mega paliza que nos dimos en el Big Mosh, pues quedamos averiados, y nos pensamos en ir a otro toque, pero este se nos apareció, mi pareja quería ir a ver una de las bandas, y bueno… que carajo! Igual Caricuao y yo nos caemos bien.

Por eso nos llegamos a Caricuao cerca de las 2 de la tarde, a pesar que nos dijeron que empezaba a las 12, y todavía faltaban detalles por cuadrar, así que bueno vimos una parranda de panas, que jodían y bebían en las afueras del Skate park, porque adentro no podías beber off course, y en general una decente cantidad de gente que movió el culo para ver unas buenas bandas pues…

La primera banda en montarse fue la gente de Tukuca Zakayama, solo por el nombre nos llamó la curiosidad, un trio que sonó bien (pero bien chaborro), aunque a veces el sonido les dio uno que otro dolor de cabeza, pero igual se dieron duro, la chama que canta, dijo un pocote de groserías, no vamos a ponernos muy moralistas, por el coñazo de menores de edad que había por allí, pero igual ese poco de tacos no te hacen malota ni arrecha, igual los muchachos, y la muchacha, estuvieron bastante entretenidos. Ah esto empezó a las 4 de la tarde o un poco pasados, así que ya saben que significa eso no? Todas las bandas a correr y a tocar poco menos de una hora… chamo el Big Mosh no fue la semana pasada o qué verga? Pero bueno, cosas de las organizaciones de los eventos que ya uno se sabe de antemano.

Un ratico después se monta la gente de gatillo, los cuales sin avisar y a pura velocidad tocaron bien mamarro, los panas que los hemos visto ya un par de veces, notamos que los panas están sonando como más compenetrados y con eso el directo gana que jode, una buena presentación que nos hace quererlos ver de nuevo cuando se aparezcan.

Turno al bate para una banda seria de Hardcore Serio, los panas de Sicóticos Armados, los cuales en el rato que estuvieron en tarima se dieron fue con todo, la olla se puso bien buena, aunque algo peligrosa porque el piso estaba resbaloso, tu sabes más de uno rodó pero bien bello, y cuando tocas temas como Cruzando la Acera, sabes que la vas a partir, nos lo tripeamos burda a los muchachos chico.

Pasando un ratico, vinieron los muchachones de Kannabis, que nos imaginamos tomaron el puesto de Apostasix (algún día vere esta banda chamo, se me han caído como de tres eventos a los que me he llegado, que ladilla chico), que como cosa rara siguieron la rumba bien prendida con su metal ochentoso, más pogo, más coñazo, más ollitas, mientras más de uno que estaba en el anden de zoológico se quedaba medio loco, viendo y pensando… y esos locos qué coño vale? Otros que son garantía de un buen directo son Nuestra Santa Muerte, los cuales asaltaron esa tarima y mantuvieron el nivel de diversión con ese poco de gente loca echando coñazo…

Y qué podemos decir de La banda que no juegan? Que los brotheres no juegan carrito pues, ahí la gente se terminó de desmadrar y los panas sonaron demasiado coño e madre, Carlos Culón como maestro de ceremonias lo hizo muy bien, y el Rommel echàndole bolas con la guitarra demente, salieron armaron la coñaza y se fueron, así pues al estilo. Mi pareja se los tripeo demasiado bien, y eso es lo que interesa.

Y bueno ya pasadas las 7 de la noche se monta The Maskblood, los cuales a pesar de unos peítos de sonido bien ladillas, que no sabemos por qué se les dio a ellos, pues sonaron y atronaron, a pesar de que más de uno se había ido o andaba curdo, por el coñazo de ron y guarapa que estaba rodando por allí, igual los panas cumplieron, a las 8 de la noche estaba todo listo y camino a la casa, en general contentos, a pesar de todos, nos vimos unas banditas, compartimos con los convives, la pasé bien con mi pareja, ella se tripeó las bandas bien relajada, y me jalé unos buenos ronazos con ella, así que aprobado por los momentos.

Llévatelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: