NOS FUIMOS… 50 AÑOS DEL ROCK NACIONAL EN PLAZA VENEZUELA…

50

Ah bueno…

De pana y todo, nos enteramos de este evento casi que de vaina, y como no teníamos mucho que hacer, pues decidimos llegarnos, tu sabes que este colectivo, con todo y algunos pelones, por lo menos nos busca sitios a los que uno se pueda llegar relajado, tripear en el día y regresar tempraneros a la casa, cosa que se ha vuelto importante en una ciudad cada vez más hostil.

Así que a las 3 y algo estábamos haciendo acto de presencia para ver a la primera banda que se presentó, los chamos de ArsiStage, los cuales arrancaron ante una concurrencia que estaba ahì ahì, la cual le tocò estar frente a un catire que no jugaba carrito, que hizo que mas de uno saliera corriendo a buscar hidratación.

La gente de Arsi Stage, en general lo ponemos en uan especie de rock alternativo enmarcado en los años 90, cosa bastante aceptable teniendo en cuenta la edad de sus intengrantes, tocaron bastante bien, la vocalista, aunque tiene la voz un poco chillona, por lo menos la tiene educada y se presentò bastante bien, incluso presentando temas e integrantes, cosa que la mayoría de las bandas nunca hace, y bueno tuvieron unos buenos temas, como Felling Play, un cover del Zombie de Cramberries que la puso bien, y además se lanzan un tema de la serie animada Naruto, de pana no es que somos muy fans de los covers, pero este se lo tocaron al pelo, un poco de carajitos que estaban por allì, se lo tripearon bien, quien quita que a uno de ellos le guste el rock, bien por ellos, arrancaron bien el evento. Ah y muy divertido el strip, con todo y cover de hombres g de fondo musical

Luego de estos panas vino una musicalización por un rato, para que se montara la banda Zutura, un buen rock and roll, con mucha actitud, los cuales pudieron mantener la intensidad del toque y vimos uno que otro pogo por allì, bueno a medias, lo que medio me ladillò es que los notè con volumen bajo, pero nos imaginamos que debió ser por el sitio, y que además nos encontramos a unos panas por allì y no le paramos tanta bola, pero aùn asì los recomendamos que los muchachos se dejan oir agradablemente.

Luego de ellos vendría una sorpresa agradable, la gente de Alma, de pana el nombre, demasiado genérico, no les ayuda para nada en conseguirlos, y bueno, pero les dimos el chance y en general les fue bastante bien, sonando con un buen heavy bien hecho de toda la vida, pues los panas terminaron de prender la fiesta, se lanzaron un cover de Warcry que les quedó muy bien, y en general agradaron mucho, aunque el sol no ayudaba mucho a tripearlos, porque estaba demasiado cabilla.

Y de allí la vaina se puso mucho mejor con la gente de Moyo, que esos si terminaron de calentar a la gente, con temas como Angel Negro, Voy a pasármelo bien, Espejo, Idiota y Falsa Vida, terminaron de conectar con el público y este les respondió demasiado bien, por ello el toque les pasó volando, a estos panas los recomendamos muy bien, porque suenan del carajo, es más chico, agarra ahì el soundcloud para que cojas dato… vaya y dele pata.

https://soundcloud.com/bandamoyo

y luego de estos muchachones, vendría la gente por la cual nos paramos y movimos nuestra decadente humanidad, hablamos de la gente de Mashiaj… oh si vale.

Coño Ernesto que es esa verga de Thrash Metal Cristiano? Esa vaina como se come?? Bueno won, estos panas que sencillamente donde se paran atruenan y son demasiado del carajo, desde que se montaron eso fue una olla perenne que hizo que muchos se quisieran unir a bailar y a tirar coñazo, lo cual hizo que dos pajuos se entraran a puño de verdad, niños compórtense coño!, por lo menos el cantante tuvo sus buenas palabras y todo no pasò de unas buenas manos, con unos temazos, como Donde, Sálvame, Muerte Eterna y Basta ya de Callar, coño chamo hay cabilla de la muy buena, pero además unas letras que, chamo párale a la letra vale.

Pero el momento fue cuando estos muchachos tocaron el tema… estamos hablando de nada másy nada menos que Mr Pogo, no joda esa vaina fue el acabose, hasta muro de la muerte hubo, la cara de uno de los que pasaba por ahì paseando, viendo esa coñaza fue tremendo poema, de pana ese fue el momento de la noche, y obvio presentando temas de su màs reciente disco, como por ejemplo el homónimo Vomitivo con el que cerraron.

Se los decimos, estos panas son garantía de poder, coñaza y letras buenas, por eso se los recomendamos de calle.

Pero nos tuvimos que ir, porque bueno, nos tuvimos que ir, así que a la gente de los Alkapones les pedimos disculpas que no nos pudimos llegar, será para otra ocasión.

Del resto, nos llegamos relajados a la casa, un poco encandilados por el sol, pero bien, buenos performances, buenas bandas y algún que otro pana, así que de pana estuvo muy bien el día…

Ahí te lo dejo menor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: