NOS VIMOS… GHOSTBUSTERS EL REMAKE

ghost

Ay chamo… que puedo decir???

Este post obvio que tiene que empezar con nuestro statement de siempre, los remakes nos tocan los cojones, nos parecen una burda forma de destrozar un clásico de una generación anterior, mientras se le saca la plata a otra generación bastante nula de la cual no sabe una mierda y se quiere tirar un shampoo, osea que ladilla vale.

Y más cuando hablamos de este caso, coño marico, los cazafantasmas fueron tremendo clásico, todo loco que tenga sus 30 se vio esta vaina, tanto estas como sus secuelas y son parte de la cultura pop, muñecos, comiquitas y toda es parafernalia.

Pero entonces cuando nos enteramos que querían hacer un remake de esos, nos quedamos como tipo “are you fucking kidding me bitch??” y cuando nos enteramos que las cazafantasmas ahora iban a ser mujeres, nos quedamos tipo “Majonenos???” porque los siento niñas feministas, la igualdad de género no se logra haciendo caracteres femeninos de personajes de súper héroes o sea hace falta más que eso mis hijas.

Pero que coño, he tenido unos días horribles, muchos peos, mucha vaina, y el cerebro no estaba para mucha rosca, así que vimos esta vaina y decidimos darle el chance, tu sabes para por lo menos estar un rato riéndonos sin pensar demasiado.

Tenemos a dos amigas que tienen rato que no se ven, una es “seria” investigadora reputaba y eso, mientras la otra bueno es un poco más “divertida” a ambas las unen la pasión por investigar cosas paranormales, cuando se reencuentran, por cosas de la Internet, bueno pasan cosas pues, luego se deciden echarle piernas y ovarios a la investigación y resolución de esos fenómenos, con ayuda de una Ingeniero un poco loca del coco, y una pana que no tiene título, pero se conoce las historias de las calles de la ciudad y ayuda mucho, mientras tanto un convive todo loco tiene un plan para soltar un aquelarre sobrenatural a la ciudad de New York, obvio que tenía que ser aquí no? Y obvio que estas 4 jevas lo deben evitar, porque sino algo parecido al Apocalipsis pues.

Nos agradó mucho la gran cantidad de referencias que hicieron a la caza original, obvio que nos tripeamos los cameos de los busters originales, te extrañamos Ramis, y en general la historia está decente, obvio que adoramos a Mellisa Mc Carthy, y la pana sigue teniendo punch, se la lleva bien con Kristen Wiig con quien hace una buena llave (donde yo he visto a esta pana??? Se me hace familiar) pero la que no me cuadró para nada fue el papel de Leslie Jones, lo siento mija demasiado cliché afroamericano junto no cuadra la mía, y bueno también Kate McKinnon tiene sus partes bien locotas, de Chris Hemsworth…. de pana loco espero que ese papel que hiciste, haya sido una payasada sobre ti mismo donde no te lo tomaste para nada en serio, porque si es así, chamo te quedó bien de pinga, niñas atención a las fotos con el saxofón (sobretodo oyendo el saxofón, coño e su madre vale!) y a los bailecitos que salen en los créditos, se la van a pasar muy bien, en serio, demasiado cliché, pero nos huele que eso fue a propósito, así que chévere, ah, efectos especiales, ok, y maquillaje ok, se dejaron colar, ah y el pana pegostoso, bien chamo, años que no lo veíamos por alli vale.

De pana y todo, no aguanta un round con la Ghostbusters original, pero eso no le quita que sea una película entretenida, deja colar las dos horas y se deja ver con agrado, le damos con gusto un chance a la que le sigue, porque si… tiene segunda parte, achantate a los créditos pa que veas… ah y ese último cameo… OMG!!!!

Ahí te lo dejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: