NOS VIMOS… NERVE

nerve

De esta película, me encontré los cortes por allí, y me pareció interesante, así que le dimos el chance. Lo más probable es que llegue aquí bajo el título un juego sin reglas, original no?

Tenemos una muchacha muy buena llamada Vee (tu sabes por Venus), muy tímida y algo nula pues, con una amiga bien popular y acabatrapos, la cual juega una vaina llamada Nerve, que son retos bien locos que tiene que hacer por dinero u otros premios, arengada de una forma un poco idiota, la bella Vee pues decide entrar a jugar también, en el juego se encuentra un muchacho bien guapo y desconocido, con pasado bien oscurito, con el cual lo ponen a jugar, los primeros juegos o retos son bastante idiotas y con algo de pena, pero los que vienen después, conllevan algo de peligro que irá subiendo pues, hasta llegar a una cosa demente, porque lo que importa en la Internet es la popularidad y el ganar chico.

La película es predecible, bien edulcorada, burda de cliché y como que quiere tirar la piedra y esconder la mano, se le nota en el soundtrack que va dirigida a los jóvenes consumidores de Internet y sobretodo redes sociales, para advertir??? Para sacar plata??? Para algo??? De pana no se, pero digamos que esta película pudo poner el dedo en la llaga pero solo lo hace un poquito para que no duela mucho, como un escozor.

Tenemos a la protagonista femenina Emma Roberts, debemos reconocer que la pana nos pareció de un insípido que no la brincaba un venado, no la ayuda que la hace falta como carnita, como decían los comentarios que salían en cierta parte de la película en cuestión, pero debemos reconocer que la muchacha a la mitad para adelante le pone buen oficio al personaje y se pone las pilas, además de hacer una buena llave con química con el Dave Franco, ese apellido se las trae sobretodo en la parte de la moto, que poco a poco irá mostrando de qué demonios va el muchacho, también tiene sus partes buenas, como esa de la grúa.

Igual los personajes que giran alrededor de esta linda parejita tienen rendimientos irregulares, como la que hace de Sydney, el “Mad Max” y bueno algo mejor la niña Juliette Lewis, que como de mal le han pasado los años vale, será el acabatrapismo?????

En general en un mundo, donde casi todo el mundo anda bien pegado a la Web, casi de manera tipo droga, donde los datos de los usuarios son poder, tanto para ver los gustos, consumos, y actividades hechas tanto solo como acompañado, donde las selfies son el pan nuestro de cada día, donde el contenido mostrado por políticos y celebridades en redes sociales son el alimento de los noticieros y donde parece que la gente le gusta más aislarse del mundo real, metiéndose en uno que está delimitado por los límites de una pantalla, pero no tiene límites de accesibilidad, tanto tu para afuera, como lo de afuera hacia ti. Pues esta película, no da un mensaje tan contundente de que tienes que cuidarte la espalda con lo que pones en la web, pero por lo menos divierte un rato antes que se te olvide, así que bueno, hace el trabajo… por lo menos…

Llévatelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: