ESTO ES PUBLICIDAD

Solo estas Claro que tienes que Ir…
Preventa en 4 lucas, luego pasa a 5… puro poder… 5 de las bandas más brutales de nuestra escena Under bajo un solo techo… demasiado épico pues

De pana nosotros aun mamando… a trabajar a ver si nos llegamos… a moverla coño!!!!

clashoftitans

Nada más y nada menos que para empezar el año, nos encontramos este notición, sencillamente  5 de las bandas más representativas del metal nacional actual, deciden reunirse para un concierto, y mosca si no es para una gira, la cual nos garantiza una de las fechas más memorables en los anales del Metal Underground Venezolano, les presentamos Clash of Titans.

Y es que no tenemos que presentarles las Bandas, ellas mismas se presentan solas, podemos decir que desde el Lara Extrema del 2015 no habíamos una alineación tan brutal de bandas cabillas como esta. Porque no les echamos un vistazo?

Vile Hex: banda relativamente nueva en el circuito, que se han visto ensayando y preparando material para posibles ep, además de coleccionar buenos comentarios en su primera presentación en vivo hecha en el Molino, igual una banda que tenga en su seno a gente como Willangel Salvatierra, Alexis Herrera y Génesis Farías, siempre es garantía de algo muy bueno.

 Evil Reborn: qué más podemos decir de los recientes ganadores a mejor disco en los Premios Melomaniac Rock and Metal celebrados recientemente, además esta banda en el Gore Nº 9, hizo un cierre digno a tan magno evento. Y es una muy buena forma de hacerle promoción a su esperado disco

Nocturnal Hollow: un discazo sin desperdicio como Deathless and Fleshless, el mejor E.P. del año en los Melomaniac recientes como el Demonical Euphony donde fueron también ganadores de Banda Extrema del año, y que estos panas son garantía de poder en vivo, como lo demostraron con creces en el Extreme Gore X del año pasado, si estas no son razones para ir a ver a estos panas que són un verdadero camión de banda, no sé qué carajo pueda ser.

Natastor: nuestras Leyendas del Thrash hecho aquí, y con un reciente material editado llamado Thrash Attack, recordamos tremendas presentaciones en el Lara Extrema, en Frank Garden y el mismo Molino abriendo a la gente de Obituary, unos panas que siempre son un placer ver en vivo.

Krueger: la maquinaria perversa del Porno Death, que por cierto están haciendo nuevo material, el cual estamos esperando con hambre, y además Krueger en el Molino, que perverso performance se estará inventando mister Carlos Sanchez para tan Magno Evento, además que es momento de volver a ver esta tremenda banda en vivo ya que se tiene un rato que se les ve por ahí, y bueno… será que volveremos a oir en directo ese bello tema llamado con la totona sudá???????? Sobretodo con todo y pogo.

Como ven, un conciertO impelable, perfecto para los amantes de las emociones fuertes y el metal más extremos sin concesiones, la fecha?? 18 de Febrero del 2017 a las 9:30 de la noche, lugar el Molino, entradas en preventa a partir del 13 de Enero, y mosca por ahí que se dice que hay fechas para el Oriente, así que estén pendientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: