AL FIN NOS VIMOS… SUICIDE SQUAD

 ern

Uhm bueno…

Esta vaina la teníamos anotadísima desde hace rato como uno de los films más esperados por al división cinéfila del blog, pero pasaron un coñazo de peos y un poco de vainas, la persona que tenía pensado para verla ya no está, un poco de vainas se fueron para la mierda y bueno… luego de unos meses algo complicados, que todavía no se han superado, pues esta vaina por fin llegó a mi Dvd, ya más como un objetivo encontrado que como una necesidad, porque bueno las cosas se han cambiado un poco más de lo normal.

Vamos con la historia, que se retoma luego de los sucesos que pasaron en Dawn of Justice, como los gringos, tanto en la ficción como en la vida real, tienen un psico terror con el terrorismo, andan buscando la forma de protegerse, bueno vino una tipa medio sollada y no se le ocurre una vaina mejor que tomar a los peores criminales y ponerlos a trabajar para el Gobierno, claro la idea es mucho más fácil decirlo que hacerlo, porque de pana cada uno de estos manes y manas es un caso bien locote.

Lo que más me gustó de esta vaina, es que cada carácter, pues se molestaron en desarrollarlo bien, ninguno me pareció plano o chucuto, cada uno tiene su historia y sus demonios internos que le tienen el coco bien sollaíto, y a nosotros como nos gusta la demencia en cantidades indencentes, tiene sus buenas frases de humor, otras más dramáticas que pegan duro y además de unas cuantas escenas de acción bien divertida, sigo diciendo que ese Batman de Ben Affleck me parece de un nulo chamo, menos mal que tampoco aparece mucho. Y por lo menos sirve para justificar las cosas, atención a la escena de post créditos bebeces, que es importante.

Del Joker de Jared Leto, de pana y todo me decepcionó, está bien este pana es un poco más de demencia que de anarquía, pero creo que apareció poco y de pana conociendo al muchacho y varios de sus papeles anteriores, no se, me pareció que se pudo soltar un poco más y ponerse más indecente, pero bueno esa es una opinión mía.

Claro, pero me quedo mucho más con Margot Robbie, chamo de pana eso si está riquiquito con mi amor con te quiero vale, que de pana se lanzó una vaina demasiado bien, mucha demencia, mucho humor coño e madre, mucha jodedera, si, de pana la jeva se monta la película completa en el hombro y se la lleva a muy buen puerto. Como cosa rara Will Smith sigue con su papel sufrido con vainas pendientes y algunos peítos, pero por lo menos echa coñazo y plomo en banda, cosa que agradecemos, el resto del cast también sabe hacer la chamba muy bien, algo disfuncionales, pero por lo menos funcionan, a los coñazos pero funcionan. Lo que si me dio un poco de ladilla es lo que pasa con el personaje de Jay Hernández, osea demasiado cliché, con todo y que me cayó bastante bien, pero no joda ya sácamelo con el cliché del mexicanito pandillero cabrón. Ah… y antes que se me olvide, si Robbie fue un lacreo, Cara Delevigne fue otra que la partió bien sabroso, Viola Davis… de pana fue de más o menos, no se, al final me fastidió verla

Ah y obvio, el soundtrack, demasiado criminal al inicio, pero ese poco de canciones nuevas, dieron sueño… se hubieran quedado con Paranoid y la Casa del Sol Naciente, y en vez de esos temas ladillosos, un In Da Gadda Da vida hubiera sido demasiado criminal Papá.

En fin… estuvo muy entretenida, me hizo reír que jode y me la pasé muy bien viendo esa vaina, a pesar que me pareció un poco decepcionante por lo que esperaba, es una muy buena bicha para echarle un ojazo y medio envenenar el cerebro, pero no mucho…

I Will Hurt You… Really…. Really Bad….. hahahahahahahahahahahahaha

Ahí te lo dejo.

Responder

