NOS VIMOS… DR STRANGE

 strange

Otra de las películas que teníamos pendiente por allí y que al fin nos encontramos, obvio que no la pelamos. Tu sabes para entretenernos un poco, mira que hace falta.

Tenemos al Dr. Strange, un cirujano muy bueno y demasiado pro, pero también bastante creído y en general medio ladilla, se tiene que esmadrar bien esmadrado, marico pobre carrito y volverse mierda sus muy adoradas manos para que empezara a bajar muy hondo, no le quedará más remedio que irse bien lejos a donde están unos antiguos hechiceros para ver, qué pueden hacer para salvarle sus manitas, pobrecito, luego de una entrada medio recelosa es aceptado en el sitio y se pone a entrenar, ahí se encontrará con una guerra de varios mundos, que le tienen hambre a la tierra, una energía oscura que se quiere llevar todo y hay que detenerla, pero como siempre un aprendiz que no quiere hacer caso y se pasa para el otro lado, y bueno a ese man hay que detenerlo, ahí entra el Dr Strange aunque él no esté mucho por la labor, pero el pana se aplica pues.

Visualmente demasiado criminal, con unos pasajes que bueno se basan en algo ya visto en Inception, pero demasiado evolucionado vale, con sus buenas escenas de acción y unos efectos arrechísimos que además no son todo en la película, Benedict Cumberbach se la come en el papel protagónico, aunque debemos decir que está haciendo algo parecido a lo que hizo Robert Downey Jr con Iron Man, no se digo yo pues, pero en general sabe llenar los zapatos protagónicos y no se hace ni cliché ni aburrido (además que le luce muy bien esa capa caprichosa), cosa que lamentablemente le vemos un poco a Mads Mikklesen, que de pana lo vimos un poco encorsetado además de apocado y que no le dieron mucha cancha por eso le costó un poco hacerle el contrapeso a Benedict, aunque dejó su sello por ahí, Tilda Swinson estuvo bien en lo que cabe al igual que el loco de 12 años de Esclavitud, aunque un poco más de cuerda no les hubiera caído mal. Al igual que el malo central ese todo poderoso, chamo de pana que resolución tan mateada vale, no pudieron estirar eso un poco más, digo yo no se???

Pero en general la película nos pasó fue volando, y nos la tripeamos, atención a la escena post Créditos, es que esta gente de Marvel si le gusta estar haciendo crossoveres entre super héroes chico, pero por lo menos le quedan bien no???

Llévatelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: