NOS VIMOS… FACES IN THE CROWD

faces_in_crowd

Esta es una de las películas que se nos habían quedado pendientes por ver cuando estábamos mamando y locos, bueno aún lo estamos pero no tanto pues.

Tenemos a una pana que es testigo de un asesinato, hecho por un serial Killer que es medio sadiquito, y medio llorón, pero en el ataque que sufrió se echa una matada y queda con un mal llamado Prosopagnosia, que es que la muchacha no pueda reconocer los rostros de la gente que tiene alrededor, e incluso el de ella misma, eso es un problema bien complicado, porque ella es la única testigo que ha quedado viva de los ataques del perpetrador, que además, le pone el ojo, porque le da quesito y ella lo puede detener, eso obvio le pone en el medio de una trama, donde obvio un detective hará lo posible para protegerla porque es su única clave para detener al llorón.

En general, la película pasa bien, tiene su trama hecha decentemente, las actuaciones van bien llevadas, con especial mención ala protagonista Milla Jojovich que lo hace muy bien, y tiene unas partes donde la Prosopagnosia protagoniza escenas bien locas, dígame la escena del polvo con el marido, que le cambia la cara a cada rato, que vaina más loca vale. Lo único que medio fastidió la vaina fue la resolución, digamos que aparte de predecible, estuvo bien jalada por los pelos el peo del asesino, de pana no pudieron inventarse una vaina mejor??? No se digo yo.

Y bueno el punto de interés de esta vaina, es la aparición de Marianne Faithfull, tu sabes la que era llamada la groupie más famosa del Rock de los 60 y 70, aquí hace una buena aparición y es clave para que la jeva se ponga las pilas, buen aporte, y nos cayó como muy bien.

En general la película funciona bastante de pinga, a pesar de que a veces decaiga por irregularidades de la historia y actuaciones, pero se deja ver y no aburre, por mi parte se le puede dar un chance, se deja colar.

Llévatelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: