NOS VIMOS… HORIZONTE PROFUNDO

horizonte-profundo-oct6-sidebanner

Uhm…

De pana no somos muy fans de esas películas “basadas en hechos reales” (bisidis in hichis riilis), pero como esta bicha nos vimos los cortes y nos llamó la atención, pues decidimos darle un chance.

La película se basa en los hechos ocurridos en la plataforma petrolera horizonte profundo, la cual en el año 2010 sufrió un reventón, tu sabes esas cosas que pasan cuando las corporaciones quieren resultados para ya, porque no están produciendo tanta plata y ya ven hasta pérdidas, bueno apresuran las mierdas, pasan unos pelones, viene un accidente mamarruo y bueno, pasan mierdas tan espantosas como el peor derrame de crudo de la historia.

En lo relacionado a la película, tiene el desarrollo esperado de una película de esta característica, la presentación de los personajes principales y sus respectivos dramas, la colocación de los datos necesarios, para que más o menos tú sepas qué demonios fue lo que sucedió sin andar tan perdido, porque bueno imaginamos que toda la verdad no salió por aquí, y de resto vienen los sucesos, pasan los detalles hasta que todo literalmente se revienta y se va para la verga.

Tenemos un Mark Whalberg que hace un personaje bastante decente, sin caer en muchos clichés, el pana Kurt Russell demuestra que todavía le queda gasolina en el tanque actoral y se pone bastante las pilas, Jhon Malkovich pudo haber tenido un mejor papel, pero hizo lo que pudo y lo que le dejó la película, el resto del cast funciona bastante bien y tiene partes bastante decentes.

Aunque claro, lo que paga la película, son las tomas demasiado criminales del desplome y el incendio de la plataforma. Marico esa vaina es poco menos que cagante, esas escenas en pantalla grande y con sonido Surround deben ser demasiado mostras chico.

Pero en general es una buena película, de esas para verla con los convives y con la jevita, impresionarse con los efectos y al final hablar unos minutos del peo de la seguridad en el trabajo del petróleo y luego seguir con la vida como si nada, mientras accidentes laborales, siguen pasando cobrando lesionados y víctimas como si nada, porque la producción cobra con sangre y sudor para dar plata no????

Llévatelo.

deepwater_horizon_poster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: