NOS VIMOS… A THOUSAND WORDS

1000

Ok….

Bueno digamos que hemos estado algo complicados, por las marchas y algunos incidentes no tan afortunados, así que hemos parado el blog un pelo, pero aprovechamos que teníamos unas películas por ahí coleadas, para ver algo para medio entretenernos y tratar de mantenernos a flote pues.

Por lo menos esta película de Eddy Murphy, estuvo un largo rato metida entre un coñazo de películas que teníamos arrimadas por allí, la vimos, primero la sacamos y luego la tuvimos allí por lo menos hasta que este fin nos decidimos a verla.

Tenemos un pana llamado Jack Mc Call, que el pana habla hasta por los codos, una verdadera ametralladora de palabras, y bueno al reunirse con un gurú que le quiere vender su libro, pues por una cosa del destino su vida queda atada a un árbol de la vida que mientras va hablando, va perdiendo las hojas y tu sabes qué le pasa a un árbol que se queda sin hojas??? Pos se muere, y obvio se muere todo lo que está conectado a él, así que el muchacho deberá ponerse las pilas y ahorrar palabras si quiere salvar el pellejo.

Ok, podemos decir que es una típica comedia de esas clichés que tienen una especie de enseñanza por debajo combinada con algunas partes medio dramáticas para sacar alguna que otra lágrima a cualquier incauto, pero sin embargo podemos destacar que Eddy Murphy muestra una buena cantidad de herramientas actorales y gestos que sacan las carcajadas y además el pana en esas se inventa unas bien buenas, como por ejemplo la conferencia y los muñecos, esa vaina quedó demasiado sublime chico.

Y bueno del supporting cast, se nos cae la quijada por Kerry Washington, la pana también hace lo suyo, pero de pana no sabía que estaba tan riquiquita vale, sobretodo con ese modelito, de resto Clark Duke lo intenta pero a veces da como palos de ciego, una ayudita no cae mal chamo.

Pero en general es una película que sirve muy bien para pasar el rato y nada, si no la han visto y la tiene por ahí caleta, ténganla a la mano para casos de emergencia, con nachos y fresquito. Igual también es un buen recordatorio que a veces es mejor decir pocas palabras pero las justas que estar desperdiciando letras como un idiota, además de que es bueno dejar atrás cargas del pasado para ver si podemos caminar pa lante vale…

Ahí te lo dejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: