MAS TRANSACCIONES DE LA NBA… PARA ECHARLES UN OJO

par

Qué les dije???? Este mercado de jugadores se está poniendo muy divertido o no?

Par empezar hablamos de un movimiento no reciente, que se nos había pasado, la llegada del centro Brook Lopez a los Lakers, el muchacho, muy  buen anotador y bloqueador, pero que flojea mucho en la defensa de los rebotes y en la defensa, llega para dar una buena presencia interior a unos Lakers que hacen aguas por todos lados y que necesitan unos cuantos refuerzos, por lo menos el pago por el hermano de Robin, que no la ha ido nada mal en la liga sin tener ni la mitad del talento de su hermano por lo menos le pone mucho más; un Timofey Mozgov desaparecido en acción y un D´Angelo Russell bajo sospecha, pero en Brooklyn puede irle bien, unos punticos y estadísticas nunca caen mal.

Tenemos otro movimiento destacado, que es la salida de Paul George de los Pacers, luego de un año complicado, donde los Pacers no dieron todo lo que tenían y se quedaron a la orilla, sabiendo que Paul no renovaría, pues decidieron moverse antes de perderlo el año que viene y bueno el muchacho se va para los Thunder  como una buena ayuda (y un buen regalito) para nuestro Mvp Russell Westbrook, que ya no tendrá que hacer 40 puntos con 10 rebotes y 12 asistencias para mantener a los muchachos en playoffs, con unos 20, 10 y 10 estaría bien, y al no haber otro anotador nato en el equipo, pues George puede hacer el papel de Durantula la temporada pasada, y además no Salió tan caro, Victor Oladipo es otro sospechoso, que le puede venir bien un cambio de aires y el hijo del mítico Arvydas Sabonis, Domanta, debería tener espacio para desarrollar el talento que ya ha mostrado el año pasado, será un divertimento verlos jugar en Oklahoma.

Otro que también cambia de aires es el español Ricky Rubio, luego de unos años algo complicados, donde el pequeño maravilla ha tenido un calvario por culpa de una defensa que flaquea y un tiro irregular, pero ya no tanto como en años pasados, pues decidieron traspasarlo a Utah, donde bueno, tiene chance para llegar de titular, ya que se dice que George Hill tiene un pie fuera del equipo, así que con buen material con quien trabajar, como Gobert, Haywarth (si se queda), Hood el español tiene material para pasarle el balón, desde aquí le deseamos que el muchacho tenga mucha mejor suerte que el malogrado Raul Lopez, mientras tanto en los Timberwolves ya le consiguieron el reemplazo, porque hay que pasarle el balón a Jimmy Butler, a Karl Ahonty Towns y Andre Wiggins, el elegido es Jeff Teague, desde los Pacers, Oladipo debería ser el base ahora…. En general es buen movimiento, para nosotros. Por cierto los Wolves también se traen a Taj Gibson, un interior que le puede venir bien de compañía a Towns. Y antes de dejar a los Jazz quietos, renovaron a Joe Ingles.

Hablamos de los Warriors, que han renovado a sus jugadores de banquillo, importantes para el asalto, los nombres son Shaun Livingston, Andre Iguodala y David West, ah y obvio la renovación de Stephen Curry ha sido un bombazo, 200 palos por 5 años es un platal criminal no? Pero han obrado bien reteniendo a sus jugadores importante y esperemos otro movimientico por allí. Otras renovaciones son las de Patty Mills por los Spurs (cuando pretendientes no le faltaron) Tony Snell por los Bucks (tremendo defensa externo con buena ofensiva, buena culpa de los playoffs en Milwaukee fue de él) Cristiano Felicio en los Bulls (poco a poco ahí va) y Nene con los Rockets (otro que deberá recibir unos cuantos pases de Chris Paul. Ah y obvio 173 millones de razones por 5 años hacen que Blake Griffin se quede en los Clippers, que pierden a JJ Reddick que se va a los 76ers… en serio???? Ah y también a Philadelphia se va el pequeño titan Amir Jhonson.

Hablamos de los Raptors, que también se han puesto las pilas, primero renovando a sus jugadores importantes: Serge Ibaka, 65 palos por 3 años, y Kyle Lowry, 100 palos por 3 años, una parranda de plata que les pone ese presupuesto por Saturno, pero bueno es un gasto necesario pues.

Hablemos de los Hermanos Holyday que siguen caminos diferentes, Jrue Holiday sigue siendo jugador de los Pelicans al ser renovado, mientras que su hermano Justin, se va a Chicago para ser Back up de base.

Pasamos ahora a los Cavs, que primero renuevan al clon de Aston Kurcher, Kyle Korver porque unos triples nunca caen mal, además de ello se traen a Jose Manuel Calderon, al que todo el mundo tienen rato dándolo por acabado, pero teniendo en cuenta que en meses ha pasado por los Warriors, por los Hawks y ahora en los Cavs, algo bueno debe tener no?

Y un movimiento que no entendemos mucho, el fichaje de Paul Millsap por los Nuggets, un jugador de experiencia que sirve para acompañar a Nicola Jokic, pero ahora nos preguntamos y que coño hacemos con Kenneth Faried?? A esta gente no le hace falta un base para ver si regresan a los playoffs??? Bueno ahí veremos, otro que se muda es Ben McLemore, ese que jugó en los Kings y solo hizo ruido cuando participó en el concurso de clavadas, se va a Memphis, ojalá también se ponga los palitos.

Y nada para cerrar, Langston Galloway que tiene pasado en Ny y New Orleans se va a los Pistons, mientras que Jordie Meeks se va a los Wizards, y antes que se nos pasen el multiusos PJ Tucker se va para Houston, nos agrada este tipo, y deciden también un fichaje exótico, directamente de China el centro Zhou Qi, con el sueño erótico salvaje que algún día pueda hacer aunque sea algo de lo que hacía Yao Ming. Que por cierto ese man es ahora presidente de la federación china de baloncesto, mal en la vida no le ha ido verdad???

Bueno tigres, es todo por ahora, seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: