EN NUESTRO POST FAST BERAK DE LA NBA… OTROS MOVIMIENTICOS MAS…

harden

Revisando algunas noticias, tenemos otros movimientos más para reseñar, así que vamos de una vez con ellas…

Hablamos de Jamaal Crawford que luego de salir un poco tempestivamente de los clippers  via Atlanta, pues lo djeraon libre ahímismito, pero no tardó en encontrar equipo, se va a Mineesota, que sigue sumando piezas a ver si consigue la entrada a unos playoffs que tienen rato que los ven desde la tele, pero igual un buen sexto hombre con ofensiva automática y un poco de mala leche nunca cae mal.

Los que más o menos se movieron fueron los Cavs, que luego de un par de renovaciones, suman otra pieza, nada más y nada menos que Jeff Green que será el encargado de darle descanso a Lebron, que ya no es el veinteañero de aquellos años, y que también podría dar unos minutos de 4, luego de unos años en Boston y Vancouver el muchacho andaba perdido por ahí, quizás el estímulo de los playoffs sea bueno para que se ponga las pilas.

Otro cambio que se vino por allí fue entre Boston y Detroit, el todo terreno Avery Bradley pasa a los Pistons que luego de quedarse en el camino de los playoffs se buscan alguien que sea más intangible y menos estadística, el precio, el alero Marcus Morris que le da un poc más de Boost en el alero acompañando a Gordony Haywarth, y por si acaso los Celtas se traen un buen pivot reserva con la llegada del Australiano Aron Baynes, que sirve para paliar la salida de Cody Zeller, que fue cortado por los verdes.

Otro cambio, fue entre los Raps y los Nets, mandando a DeMarre Carroll a Brooklyn para paliar algunas carencias, mientras que el jugador mandado a los Raps, Justin Hamilton, no creemos que dure mucho en Toronto, mientras con los Pacers envían al reserva Cory Joseph se traen a CJ Miles, para echar una mano en el back court y reforzar el equipo a ver si les alcanza para discutirle a los Cavs el este.

Los Spurs agregan otra pieza con pasado complicado a su engranaje, el france Joffrey Lauvergne, que ha pasado de ser un chico potencial, a estar metido en la banca, pero los Spurs saben sacar provecho a europeos incomprendidos, y en los Spurs siempre es bienvenido un chico alto que sea duro y tenga tuba para lanzar desde afuera, quien quita que les venga bien y Lauvergne por lo menos se ponga las pilas en vez de terminar vía a Europa, como otros tantos casos.

El hijo de Tim Hardaway se ha vuelto el hijó pródigo, porque regresa a los Knicks, franquicia que tuvo tremenda rivalidad con su papá, pero que le está dando 71 palos pior 4 años al hijo. Luego de una buena temporada en Atlanta regresa a unos Knicks que bueno, siguen en el limbo.

Tenemos renovaciones, Zaza Pachulia con los Warriors (bien), Mike Muscala con los Hawks (ojalá le den minutos) Reggie Bullock con los Pistons (nada mal) y Alan Williams con los Suns (necesita más minutos). Pero el movimiento más destacado fue la renovación de la Barba James Harden, contrato de 4 años y nada más y nada menos que 228 palos de los del Tío Sam, que me preste plata vale, en serio bien ganados, aunque un poco exagerado ganar 57 millones por temporada.

Y nuevos fichajes, Tyreke Evans con los Grizzlies, un reserva un pelo sospechoso para Conley, Shelvin Mack para Orlando, otro reserva más, y Bojan Bognadovic para Indiana, un buen shooter europeo para apuntalar.

Bueno, es todo por ahora cuando vengan otras cosas más les decimos, see ya…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: