NOS VIMOS… THE MUMMY (LA NUEVA)

mummy_ver3_xlg

Ah chico…

Había una vez una película, o mejor dicho, una serie de películas de una cosa bien chévere, llamada la Momia, la película, que siempre he pensado que es una reversión de una bicha europea bien under, que nunca la encontré, pero la muchacha, aunque unos no lo creyeron, tuvo bastante éxito tanto así hasta que tuvo varias partes, le dio unos buenos galones y fama a Brendan Fraser, que anteriormente tenía una parranda de películas donde el muchacho era bastante insípido, y nulo a morir y bueno, reconocemos que han sido bastante entretenidas, nos las vimos en la tele y por lo menos hacían el trabajo, pero la secuela se acabó y bueno… hasta ahí quedó pues, eso creíamos.

Pero en estos tiempos, donde a toma vaina le dan la vuelta, nos hemos encontrado una nueva versión de la momia, y para más ñapa con el a veces inmamable de Tom Cruise que luego de la cienciología el muchacho a veces se tira unos palos de ciego bien locos pues, pero bueno, como en esta vaina nos hemos preciado de ver vainas malazas a tres tablas, porqué no??? Here we go!

Hubo una vez una princesa de Egipto que iba para reina por primera vez en la historia, pero como cosa rara, las leyes de ese tiempo y un llegado del más allá al más acá se lo impidió, así que decidió no quedarse con esa, obvio que eso no terminó muy bien. Y bueno tan bien le fue que la muchacha nunca apareció en la historia pues.

Ya unos siglos después entre Irak e Inglaterra, pues se descubre y sin querer liberan a la muchacha que tiene una deuda pendiente que hacer porque anda todavía penando por allí, y qué cosas el muchacho que sin querer la libera pues es el mismo y necesario para traer al mismísimo Seth, el Dios de la Muerte, y dispersar el beta por toda la tierra, obvio que el muchacho no está muy de acuerdo con eso, pero la vaina es un poco complicada, tu sabes esas maldiciones Egipcias si son arrechas no??? Más cuando hay una jevita más por allí en el enredo.

Y bueno con una estética algo oscura y que al inicio uno pensaba que esto iba a tener pinta de terror, pues la película sigue las mismas líneas que las anteriores de The Mummy, lo único es que Tom Cruise no es Brendan, lo que tampoco es tan malo, porque el muchacho ni mal lo hace, aunque el olorsillo a Ethan a veces es boleta, pero el pana logra bajarle a las revoluciones, tomársela con humor y por lo menos no ladillar y mira que a veces Cruise se pone caliguevudo…

El resto del cast, hace su trabajo en lo que cabe, aunque destacamos bastante al pana Jake Jhonson que hizo mucho con lo poquito que le dieron para trabajar y la señorita Sophia Boutella, bueno algo de lo mismo, aunque la momia anterior tenía más maldad. Y ruleaba, pero esta panita, no estuvo mal. Y bueno de Russell Crowe, la intención fue buena, pero al Jekyll – Hyde se le pudo haber sacado mucho más jugo, es más ojalá le dieran una peli completa en vez de ser solo un monstrico de reparto.

En general la película se deja colar, por lo menos entretiene lo suyo y en general mala no es. Ahora que según una gente, con una serie de películas de monstruos, piensan pelear contra los Avengers y la liga de la Justicia esa que viene por ahí, de pana y todo, todavía les falta como mucho para llegarle a los zapatos al combo de Downey y Co., aunque me encantaría saber que se van a planear para el bro Frank…

No esta nada mal, tampoco la gran cosa, pero se deja colar, si gustan… se le puede dar el chance.

Llévatelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: