NOS VIMOS… ANIMALES NOCTURNOS

animal

Uhm…

A esta película le teníamos el ojo puesto desde hace un rato, pero nos costó, conseguimos una copia y estaba mala, luego fue un lío conseguir otra, por este peo de que las vainas con que se ponen caras y luego aun así no se consiguen, pero nada, Ernestico estaba caminando por un centro comercial de petare y la vio, el punto ayudó a que la película llegara de nuevo a su casa y luego de un día medio puto, el muchacho la pudo ver.

Y bueno la vaina es así… tenemos una muchacha que recibe un regalo de un ex marido, el pana como es escritor, le manda su novela, porque está inspirada en ciertas cosas de ella pues, por ejemplo el título, que es el mismo de la novela, y bueno mientras la muchacha va leyendo la novela, que es bien heavy metal, la muchacha ira recordando cómo fue su relación con el bro y bueno… esa vaina si la historia de la novela es heavy metal, no te creas que la historia de pareja entre esos dos no le fue a la saga… ah y la muchacha por si acaso con su pareja actual, bueno… es complicado.

Y bueno… una historia que empieza sencilla y poco a poco se va poniendo densa y un poco asfixiante, la historia de la novela estuvo bien, aunque un poco de atención al personaje de Michael Shannon no hubiera caído mal, digamos que le dieron un mateo a ese personaje, pero las historias van bien hechas y se entrelazan bien, todo girando alrededor de la protagonista.

De actuaciones una muy buena Amy Adams que va mostrando poco a poco la turbación que le produce el recordar el amor pasado, los peos que tiene con el actual y bueno la novela que repetimos. Esta lacra pues, aunque un poco más de ella no hubiera caído mal, pero también destacamos que jode a Jake Ghyllenhall, porque en un papel doble, ambas caras les quedaron muy bien, aunque esa cara cuando se la encontró en la clínica, estuvo ácida chamo. Y bueno también Aaron Taylor Jhonsson, que fue de menos a muchísimos más, siendo parte clave en la novela pues. De resto buenas actuaciones de Isla Fisher y Elie Bamber y un poco enclosetado Armie Hammer, aunque ese personaje tampoco fue que le dieron mucha cancha…

En fin, una película bien ruda, que se ve inofensiva, pero pega bien duro en el coco si sabes leer entre líneas, por eso la recomendamos, para quien quiera algo más que las ñoñas que Hollywood nos trae, he dicho carajo…

Llévatelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: