NOS VIMOS… READY PLAYER ONE

ready_player_one-508487059-mmed

“Reality is the only that is real”

Esta película la había visto por ahí y no le había parado mucha bola, total he estado un pelo desconectado, pero varias reseñas favorables y que estaba por ahí, me hicieron comprarla y darle un chance. Así que vamos a ver que tal.

Te tenemos un año 2045, bien escoñetado y donde la gente pasa roncha, y cómo tienes a la gente que pasa roncha agarrada por los cojones, bueno dales circo y pan, el circo es el Oasis un mundo paralelo en realidad virtual donde puedes ser y hacer lo que sea, en ese mundo vitual, te tenemos a Parcival, uno que en la vida real hace lo que puede y se la pasa muy bien en el mundo virtual, pero, el concurso de las tres llaves y la aparición de Art3misa, le van a cambiar la vida, más cuando empiece a conseguir las claves de poder resolver el misterio hecho por el creador del Oasis, que ha desaparecido ya hace un tiempo y deja el hijo con muchos pretendientes, sobretodo la IOI con su dueño Sorrento, que cómo le quiere poner el guante a la creación para sacarle plata y no se parara en lo que sea por conseguirlo, asi que Wade Watts / Parcival, con sus amigos, tienen que ponerse las pilas si quieren detenerlo.

Una película visualmente muy agradable, que explota de una forma bien boleta el uso de la nostalgia hacia los años 80 y 90, para conectar con el público, el cual va a llevar una buena zarandeada mental recordando los buenos tiempos con los juegos y las películas de ese tiempo. Pero también debemos reconocer que la acción se lleva bien, aunque el manejo de cámara puede marear un peluche por lo rápido que se mueve. Y que las partes tanto dentro del Oasis como por fuera están como muy bien hechas, se le debe reconocer.

Y de actuaciones te tenemos que el cast principal entre Tye Sheridan y Olivia Cooke, pues funciona bastante bien, aunque esa primera unión pudo verse un peluche forzada, pero ambos, tanto juntos como separados trabajan fino pues. Eso si Ben Meddleson no me convenció mucho como antagonista, pero algo hizo, el resto del cast sabe hacer lo suyo, aunque Lena White… fue un peluche sorprendente, pero supo ajustarse muy bien.

Una película que pasa las 2 horas, pero no se hace pesada, visualmente muy agradable, tiene sus partes de buen humor, algo de drama y muy buenas escenas de acción, esa carrera y esa pelea final, estuvo bien de pinga, y que bueno, también toca un poco la tecla de lo inconveniente de estar mucho tiempo pegado a la matrix y olvidarte de salir afuera y echarle bolas a la vida.

Una sorpresa bastante agradable te diré, por eso se la recomendamos para verla relajado en la tarde noche de un día cualquiera con los panas…

P.D. y coño de su madre como deseo tener un Delorean… o un Big Foot ❤ .

ready-player-one-pop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: