EN NUESTRO YOUTUBAZO DE VIERNES…

Vaya, vaya vaya…

Ladies and Gentleman… the one and fucking only, distancia con categorìa y plomo… el inimitable Baba Yaga, the Boogieman….

Oh si… Señor Wick… nos ha agradado con su trailer de la tercera parte, ya estamos babeando como idiotas esperando por ella 😀

Anuncios

OTRO YOUTUBAZO DE LUNES

Bueno…

Depresiones, Furias, locuras, etc. Pero escuchas esta canción en una noche de insomnio y bueno… todo se baja relajado… y recuerdas eso que llaman amor…

un poco

YOUTUBAZO DE LUNES

Para iniciar esta semana, donde mucha gente “deberia” empezar el año de trabajo…

Lo mas reciente de Flotsam y Jetsam… suena bien chico…

NOS VIMOS… HOTEL ARTEMIS

hotel_artemis-170200767-large

Vaya vaya vaya mis muchachos…

La génesis de este post, se viene de la película que comentamos hace unos días, que se vino con unos buenos trailers, entre estos, estaba el de esta película, y bueno como nos la habían recomendado hace unos meses, pero no paramos ni bola, decidimos caer el puesto de siempre, bueno no tan de siempre y la conseguimos, siendo de las últimas, mejor dicho la última copia que había y nos la llevamos, con todo y que el punto estaba como muy marico pues, pero al final llegó a la casa…

Y bueno en un futuro cercano, que está un poco loco, unos manes se tiran un asalto que sale como mal pues, y uno de los muchachos recibe unos pepazos, como el hermano es el jefe del grupo sale corriendo a llevarlo a que lo atiendan, obvio que no puede ir a un hospital, así que se lo lleva a un centro asistencial… para criminales, ubicado en la planta alta del Hotel Artemis, donde una simpática aunque algo ansiosa enfermera pues hace las curas y esas cosas, ella los recibe, pero será una noche un poco complicada, por unos motines que suceden en la ciudad, por el peo del agua y eso, adicionalmente un chivo de esos bien pesados se le ocurre aparecer por allí a joder un rato, más cuando uno de los que están siendo atendidos, tiene algo que le pertenece y que vale mucha plata, ah pero además ese chivo lo están buscando y no para darle unos consejos… con un encargo que va a llegar allí mismo también pues, así lo dicho será una larga noche muchachos.

Así tenemos la película, con algunas conspiraciones, una trama más o menos entretejida y bien hecha, con actuaciones bastante decentes, algo de buena acción, un poco de tensión y bueno la resolución típica de las películas de por aquí, en general no es que sea muy difícil saber lo que va a pasar y cómo, pero los personajes no son tan planos, como lo suelen hacer en las películas de acción pues, una Jodie Foster que los años no la han pelado, pero en lo poquito que hace por estos lares, porque su interpretación no es que sea muy grande, pues hace el trabajo muy bien vale, uno que sorprende es el Dave Bautista que muestra mucho más recursos que en Guardianes de la Galaxia, Sofia Boutella pues hace bien el trabajo, recordando algo a Atómica, el resto de los personajes aportan en la medida de sus posibilidades, en un guión algo plano, básico y sin mucho de donde agarrar, pero ya va… ese no es Jeff Goldblum????? Ay chamo.

Con buenas dosis de humor, unas buenas coñazas y algunos plomazos de por medio, esta bicha se pasa bastante relajada sin tener que durar demasiado, en general la pasé bastante relajado viendo esta vaina y se deja colar, así que se las recomendamos, para un sábado por la noche bien tranquilo con una película que se deja ver con agrado y no busca complicar mucho.

Llévatelo.

LAS 13 CANCIONES MÁS PAVOSAS DEL AÑO 2018

rocker

Uhm bueno… como explicamos esto…

Desde hace algún tiempo en este blog teníamos unas tradiciones, una de ellas, era hacer este conteo, mejor dicho agarrar el conteo de la mega estación y hacerle unos comentarios, era una forma de burlarnos de estas canciones que a nosotros no nos gustan mucho, pero qué carajo, eran populares y como han sonado en radios comerciales  algo así como que jode, en general nos divertimos mucho con esto.

Pero nada, las cosas han cambiado, este año 2018, ha sido una puta mierda y de pana ya uno ya no está para jugar al irreverente o al infante terrible, hemos pasado unas situaciones bien malas y estas navidades con el puto año nuevo han sido un soberano asco, adicionalmente la economía ha sufrido un revés durísimo y las vainas no están para hacer muchos chistes, más que todo porque no nos sale como antes pues, ya el tiempo ha pasado y seguir haciendo el mismo chiste pues hace rato que no nos hace mucha gracia.

Sin embargo logramos pescar el conteo casi arrancando el año, ahora hecho por Manuel Silva y el profesor Briceño, y bueno decidimos hacer este conteo más por no dejar que por otra cosa, este 2019 es personalmente un año que puede ser clave para muchas cosas, no arrancó muy bien pero ahí vamos, a ver qué pasa.

En general el conteo, si has escuchado las canciones que han sonado hasta en la sopa en la radio, es hasta predecible, en general lo mismo de siempre, canciones facilonas de pop, reaggetones aburridos y predecibles, que ahora tiran a lo romántico, gente que ha aparecido ya unas cuantas veces como Thalia, Luis, Fonsi, JLo entre otros, “artistas” (así mismo con comillas) que sencillamente creen que hacen buena música por hacer temas con millones de vistas en youtube, cuando en general  hay ritmos facilones, letras bien estúpidas, y obvio voces bien caliguevudas cuyo paso por autotune y el uso de efecticos ladillas, no les ayudan para nada. En fin como decimos por allí, música prefabricada para adormecer y domesticar rebeliones juveniles y dirigirlas al consumo de lo establecido por el poder establecido, así con redundancia o su oposición, que en este país del coñisimo de su reputa madre mal parida, es la misma mierda pero de otro color

Si en general son canciones pavosas, que en general la palabra “pavosa” la usamos para definir algo mediocre, aunque mediocre es un término algo generoso para ver las mierdas que nos tenemos que calar de programadores de radio que buscan el tener a la juventud lobotomizada y agarrada por los cojones, o por los ovarios que le vamos a hacer, porque en este país del coño, oír buena música es condenarse al ostracismo más visceral y si nos ponemos a hablar de la escena “rockera y metalera” bueno ahí si vamos a escupir más ácido que el pana Reptyle.

Pero no me haga caso, al final mi peo es que estas canciones las oía todos los días en un cyber donde yo trabajaba mientras pasaba la crisis personal y el despecho, y coño el mío, oír este playlist, con otras canciones agregadas todos los días se volvió una puta tortura de las que pueden poner a cantar como coro de iglesia a cualquier terrorista en manos de la CIA. Y obvio extrañe el otro negocio donde yo podía poner pachanga pornoholocaustica de mugre a toda pata todas las mañanas para trabajar relajado

Pero ni modo, por problemas por el internet, cambiamos la metodología, gracias a una cadena de nuestro querido presidente Madurito, se perdió el puesto chucky, así que vamos del 12 (pa que goce) pa arriba con un comentario por allí coleado, así que se las presentamos. Las 13 mierdas, perdón canciones, más pavosas, o mediocres del 2018.  Y dice…

Posición número 13:

Esta la perdimos por una cadena de nuestr presidente madurito… bueno se gana el puesto pues.

Posición número 12: Me niego – Wisin + Ozuna + Reik

Ahora el reaggeton es romántico… no me jodan.

Posición Numero 11: Calipso – Luis Fonsi.

Ahora este pana se lanza den picada y de cabeza buscando un éxito tan arrecho e inmamable como despacito, no chico.

Posición número 10: Dj Snake – TakiTaki.

La típica canción que tiene un poco de gente, para tapar al principal, porque sencillamente es un bicho tan nulo que ni en su casa lo conocen.

Posición número 9 : Aran de las Casas – Pecar Contigo.

Ah esa canción del fulano video erótico, chamo entre eso y la valla de la autopista te gastaste unas cuantas lucas en publicidad verdad???

Posición número 8: JayBalvin y NickyJam – X

La pareja de siempre y la misma ladilla de siempre, chamo pero de pana no pudieron pensar un poco más el título de la canción?

Posición número 7: Cardi B + J Balvin + BadBunny – I likeit.

De pana la parte del mamaguevo de BadBunny es asquerosa, de pana ese man es un aborto mundial…

Posición número 6: Nacho – No te vas.

De pana oír a Nacho cantar con caligueva es lo peor, bueno ya por ahí se viene una versión de otra persona en salsa que se las trae…

Posición número 5: Karol G.  –Mi Cama.

Ah la típica canción del pana que se cogia a una chama, pero se cogió a otra y se cayó con los kilos y lo ponen de arrastrado mientras la otra, sigue cogiendo, pero no con el….

Posición número 4: Daddy Yankee – Dura.

Un sospechoso habitual, como oímos en el programa, un piropo de albañil hecho canción.

Posición número 3: No me acuerdo – Thalia.

Ah la jeva que se pasa de tragos y acaba los trapos, una Borro Cassette pero versión femenina pues, con la marca pavosa de María la del barrio.

Posición número 2: J-Lo – el anillo.

De pana tenia los números para el puesto de honor, para seguir la tradición de que la mujer tiene que buscar un tipo que le de plata y esas cosas, mientras ella le da culito y el resto ya se lo saben.

Igual esta canción la odio desde que la vi bailando a unas carajitas de 6 y 7 años en el terminal mientras esperaba a mi pareja, de pana el odio en mi hacia las madres de las carajitas no fue nada normal.

Posición número 1 : Sin Piyama – Becky G.

La canción de la jeva que es dama pero perra en la cama… no puedo con tanta poesía coño.

Bueno locotes esto es lo que hay, te gustó???? Bien! Si no te gustó, no me interesa, por mi te puedes ir a donde tú quieras, y como nos quedó un puestico vacío, lo podemos poner como comodín, así que si tienes una canción del 2018 que odies a muerte, pues anímate y píchala en los comentarios, quien quita que la oigamos… lo dudo, pero ni modo…

No sé si habrá conteo del 2019. No sabemos siquiera si habrá si habrá blog (o Goddamn Devil) para eso, pero créanme muchachos, lo intentaremos, metal is the krieg fuckers….

Llévatelo.

NOS VIMOS… LA NOCHE NOS PERSIGUE.

night

Uhm bueno…

Con las pocas opciones que tenemos para conseguir quemaditos decentes por allí, empezamos a dar algunas vueltas a ver si conseguimos opciones interesantes, como hacíamos antes cuando había más dinero, y bueno vimos esta opción, que se llama originalmente The Night Comes to Us, y que viene de los productores de la Redada, y eso obvio que hizo que la agarráramos con los ojos cerrados, porque The Raid, todo el que ha metido su nariz en este blog de manera continua sabe que es una de nuestras debilidades, porque esa vaina es demasiado monstra no joda…

Así las cosas, había un ajuste de cuentas en una isla por allá por el lejano oriente, donde sobrevive una chiquilla, llamada Reina, gracias a la intervención de un man llamado Ito, un Joe Taslim bien recordado por una escena de pela de The Raid que es demasiado criminal carajo, que sabe lo que hace, y bueno el detalle es que Ito es parte de los famosos seis mares, que es el brazo armado que hace el trabajo sucio de la Triada y que bueno, ella al saber que este man no cumple el trabajo encomendado por lo menos completo, decide que hay que hacer una limpieza y terminar de ejecutar al tipo y a la muchacha, para ello manda a buscar a un man que trabajaba con ellos llamado Arian, Iko Uwais que lo recordamos de The Raid  I y II, que se las trae.

Y bueno todos los elementos que hicieron que The Raid fuera una bestialidad, pues están aquí, unas buenas escenas de pelea bien hechas y muy criminales, unas persecuciones bien hechas, un uso de la sangre un poco fuerte, pero no exagerado, peleas con puño y con navaja, o mejor dicho con machete, con algunas vísceras de por medio, obvio que una película como esta tiene un buen manejo de cámara que hace que las escenas sean bastante dinámicas y muy bien llevadas, y bueno con unas actuaciones que están bastante buenas, se pasa una película que tiene dos horas de duración y caen volando, haciendo que esta vaina sea para mi la peli del 2018, llegando casi al final del año. Lo único ladilla es que hay ciertos personajes que salen y entran a los coñazos sin justificación, como la jeva del casco, que aun asi, la coña pelea demasiado criminal joder… y esa escena de la ultima pelea oh my fucjking god bitches….

Está en los quemados, de muchos lados, así que si se la encuentran llevénsela, que es bastante brutal, se la van a pasar muy bien con una buena dosis de violencia bien hecha…

Llévatelo.

YOUTUBAZO DE ARRANQUE DE AÑO

Hace unas semanas me aparecí por Parque Carabobo, con toda la intención de ver a la gente de Mugre unos panas del amazonas que tocan demasiado criminal…

Y bueno, a pesar del sonido que fue una cagada y que no les dejaron tocar una canción que mucho le pidieron, los panas la partieron, y bueno al fin pude conseguir un registro en vídeo de esa degeneración que fue demasiado bella vale y por eso se las ponemos…

Aunque bueno, otra razon mas era que en ese dia fue cuando vi por ultima vez al man Willie Erazo, fallecido de forma lamentable justo al finalizar el año… que mal man, no te debiste ir asi, pero ni modo, descansa en paz compañero…