NOS OIMOS… EL RECOPILATORIO METAL WORKS DE LA BANDA DE HEAVY METAL JUDAS PRIEST

Ah bueno…

Estaba yo en plena crisis de término de trabajo, con toda la intención de irme antes de tiempo, en ese instante viendo cosas de ventas de discos, pues vino un brodercito y colocó este disco a la venta en un muy buen precio… obviamente no pelé esa ocasión, lo cual hizo que me quedara una quincena más en el trabajo, que fue una quincena del asco en el trabajo para cerrar la etapa como Dios manda, pero por lo menos con eso me pude traer a mi hogar este objeto del deseo.

Ah… Judas Priest, es sencillamente imposible el entender o acercarse a eso del heavy metal sin pasar aunque sea un momento por la música de estos 5 chicos de Inglaterra, la banda de heavy por excelencia, desde los años 70 llevando el estándar de esta música y hasta el sol de hoy siguen siendo la banda representativa y venerada del heavy metal por excelencia, solo con permiso de Black Sabbath, que bueno son otro beta.

Y aquí pues tenemos una generosa representación de su legado metálico en esos tiempos antes que Rob Halford se fuera, 32 temas en un disco doble, aquí tenemos desde The Hellion y The Electric Eye, pasando por Painkiller, Nightcrawler y Beyond The Realms of Death, con permiso de Screaming for Vengeance, hasta llegar a leyendas como Breakin the Law o Living after Midnight. Con cada canción se adjunta una pequeña reseña por parte de los miembros de la banda, los cuales por cierto intervinieron muy activamente en la compilación de este material.

Como dirían por allí, a lo mejor con 1 sola canción de Judas Priest no es suficiente para tener una vida mejor, pero de seguro 32 canciones clásicas de Judas Priest pueden funcionar, igual cuando Halford volvió a la banda unos años después, hicieron otro recopilatorio para celebrarlo, así que si no consigues este pues te puedes ir para allà.

Justo y necesario para mostrar a las nuevas generaciones lo que es esa cosa rara llamada Heavy Metal… si es que ellos lo quieren saber, sino… es un buen disco doble para mover la cabeza a la vieja usanza.

Llévatelo.

Deja un comentario