NOS VIMOS… LAMBORGHINI… EL HOMBRE DETRÁS DE LA LEYENDA.

“Tú compras un Ferrari cuando quieres ser alguien… tú compras un Lamborghini cuando ya eres alguien…”

“Al final obtuviste lo que querìas… solo espero que ahora si puedas estar satisfecho…”

Ehm bueno… bueno… bueno…

Como fan de la marca de carros, y desde chamo, vi esta película como algo bueno, algo que le tenía que poner el ojo pero si… pasó el tiempo y se me olvidó hasta que la vimos y bueno.

Tenemos a Ferruccio Lamborghini que pasó de ser un muchacho de campo que vino de la guerra a ser uno de los mayores constructores de carros de la historia, con su intervalo como constructor de tractores, pues el muchacho le ha tocado echarle pierna para poder llegar a donde llegó y esa es la historia que nos quieren poner en esta película.

Sin embargo… la historia no ayuda mucho cuando al pobre Ferruccio lo ponen como una especie de Dave Mustaine de los carros, tu sabes Metallica es Ferrari y Ferruccio está picado porque el niño Enzo no le para bola, así que el chico se afoca en querer ganarle una pica a Ferrari, en una carrera que solo está en la mente del señor Lamborghini y que me hace más ruido porque se le da como demasiada importancia en la película.

Tampoco nos ayuda mucho que el señor Ferruccio Lamborghini, hecho por un Frank Grillo bastante aceptable, es puesto como un man manipulador, mujeriego, perfeccionista, que no tiene empatía con sus aliados (los cuales entran y salen en la película sin saber mucho qué pasa con ellos) y que no le para bola a nada con tal de obtener lo que él quiera, sin que eso sea forma de ser un poco más feliz en la vida.

De resto es una película que trata de indagar en la vida del niño Ferruccio, pero creo que nos dieron un poco de mateo, me dejó un poco frío y creo que pudieron meterse más en la vida del muchacho, no se tú, pero esta película más que todo me dio ganas de echarle una revisada a la película de Enzo Ferrari a ver que tal…

See ya…

Deja un comentario