NENE COMEGATO SESSSIONS… 42.264.01

Bueno…

Revisando el poco de vainas que se nos han quedado pendientes… pues nos encontramos esto y oye vale… me llama la atención… plomo al hampa…

42.264.719.27.06.24

NOS OIMOS… BLOODSHED ACROSS THE EMPYREAN ALTAR BEYOND THE CELESTIAL ZENITH DE LOS BLACKER INQUISITION

Ehm bueno… bueno… bueno…

Tenemos un bro que del metal y el rock es un estilo más clásico, y bueno anda vendiendo discos, apareció con unos especímenes en venta bastante interesantes, les eché un ojo, y bueno… este me flechó a primera vista… así que me agarré unos cobres y decidí comprarle ese disco al chamo casi a ciegas, y luego de unas buenas escuchas, pues le damos su reseña como se debe. El chiste es que este disco se lo birlé a un chamo que según el man que me lo vendió no pasaba de preguntar por él… según y que lleva un despecho de padre y señor cristo porque vino mua del más allá y matanga dijo la changa, estas madrugado carnal….

Tenemos a Inquisition como una banda de Black Metal proveniente de Colombia, pero asentada en los Estados Unidos, un dueto conformado por Dogon e Incubus, se ha mantenido constante a lo largo de ya unos cuantos años, sacando buenas placas discográficas y manteniendo en constante crecimiento a una base de fans en todo el mundo, es una de esas bandas de culto que en el black metal abunda, para bien o para mal.

Es un poco raro hablar de Black Metal Cósmico, pero a ellos les queda muy bien, es como una especie de entidad maligna la cual habita en el espacio exterior dispuesta a poseer todo lo que le rodea, desde un sitio desconocido. Lo llamaremos satanismo exterior jajajajajajaja. En Fin con toda la cantidad de temas buenos y malos que se tratan en el metal extremo, este nos sorprende, pero no nos extraña.

Aquí en este disco de 12 canciones más un bonus track que es un cover de la banda Typhon, pues tenemos una buena cantidad de black metal aplastante, algo caótico, con canciones largas y enrevesadas que pasan por debajo de una voz que parece de todo menos humana, más bien sería como una extraña entidad salida de lo más profundo del infierno sideral o algo así, brutales instrumentaciones que llenan los minutos de canciones largas y pesadas con sonido épico, maligno y sideral.

De temas para destacar… el tema homónimo, una vaina demasiado épico. From Chaos they came, Mystical Blood, A Black Aeon Shall Cleanse, Through the Divine Spirit of Satan a Glorious Universe Is Known y Vortex from the Celestial Flying Throne of Storms.

Un disco brutal, como buena banda brutal, recomendado para amantes de las emociones fuertes.

NOS VIMOS… METAL LORDS

“Gay??? Nuestra banda se llama Skullfuckers, de verdad crees que esto impresiona a las chicas… vamos a morir vírgenes con una banda llamada así… Skullfuckers…”

La vimos en un nuevo puesto de películas, de las tres B, léase buenas, bonitas, baratas, nos compramos unas cuantas y le dimos play con cancha a ver qué es lo que es…

El argumento es simple… dos amigos, los dos únicos seres humanos en esa escuela que les gusta el rock y el metal, quieren destacar y no se les ocurre más nada que meterse en la batalla de las bandas que se va a hacer en ese año… solo tenemos un par de problemas, los muchachos no tienen bajista y el que toca la batería pues todavía está crudito en esas lides… además de algunas otras dificultades como la llegada de una chica un poco complicada que se interpondrá entre estos dos amigos… que bueno.

Pues tenemos que empezar con los amigos… que de pana no se ven tan amigos, vamos que no hay mucha química entre ellos… el metalucho (Adrian Greensmith), de pana hubo un rato que se ponía demasiado cliché e insoportable de lo fastidioso que se ponía, menos mal que el otro (Jaeden Martell) que empezó bien nulo se puso las pilas, pero bello, un gran plus…

La muchacha… llegó del más allá…una Isis Hainsworth que empezó bien pero bien WTF!, pero también se puso burda las pilas y a pesar de unos cuantos clichés que se le montaron, pues la cosa mejoró mucho y debemos decir que es uno de los puntos más positivos de la película…

La relación que hay entre un muchacho y la jevita… pues estuvo bien… no sé cómo hicieron pero quedó chida y nada fastidiosa, aunque tenemos que estar claros… en la vida real no van a durar mucho… aunque esa escena donde el muchacho casi la caga… si no fuera por los cameos… sería un asco, osea no se puede ser más cliché y predecible en esta verga no joda….

Buena música, algunas actuaciones decentes, algunas partes que dan demasiada grima, son parte de esta película que se le ven las costuras pero a millas, que empieza fatal, de vaina se va por un despeñadero, pero al final… pues queda bien.. tú sabes Black Sabbath puede con todo.

Recomendada con algunas reservas, si eres true olvídalo, pero si te gusta el rock y quieres entretenerte, puede ser…

See ya.