DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESION… QUE BUEN CHISTE LASTIMA QUE YA NO ME DA RISA

“Tu verás según el plan de Cocteau yo soy el enemigo, porque me gusta pensar, me gusta leer, yo quiero tener la libertad de decir lo que quiero, la libertad de escoger… y sabes por que? Porque pienso que me gustaría…”

Edgar Friendly, en la mejor línea de la película Demolition Man

“Tu sabes como es la vaina carajito?????? Me sabe a mierda tu libertad de expresión, yo soy la autoridad y por ello  si me da la gana te jodo como yo quiera, tu libertad al frente de esto… no vale una soberana mierda, te quedó claro”

Un PM hace unos años que se puso ladilla con un punketo que andaba por ahì paseando por Sabana Grande a las 9 de la noche y fue interceptado por el muchacho y sus compinches, por cierto el “esto” era el 38 que cargaba en la cintura y tenia ya agarrado y listo para detonar…

Si, estaba yo en mi casa haciendo no se que cosa, cuando me llegaron esas bellas palabras de la  Fiscal Luisa Ortega Díaz “el gobierno debe regular la libertad de expresión”  asi mismo como suena…

Si, de inmediato sentí una gran arrechera en mi interior, una disconformidad bien atrinca pelota, algo así como… que que? Como se le ocurre a esa maldita perra de mierda decir esa vaina, se cree la gran mierda solo por ser fiscal, maldita sea con los acólitos plegados al poder desplegado por este gobierno” y un poco más de vainas…

Por supuesto las reacciones de parte y parte no se hacen esperar, unos que saben bien que solo los contrarios al Gobierno serán afectados por esto y lanzan la bandera de defender su libertad de expresión (no la tuya aunque la enlacen indirectamente) mientras los otros tienen como bandera que el pueblo quiere que se limite la libertad de expresión…

Ah la Libertad de Expresión… esas tres palabras encierran tanto… y también no significan nada a la vez, no se si se han dado cuenta, pero todos los que llegan al poder tienen como objetivo primario la limitación de la libertad de expresión, cada vez que reprimen una manifestación, como en Honduras con los fans de Zelaya, cuando restringen el acceso Internet, como en china y en cuba, cuando el gobierno tiene la potestad de revisar tus cosas como consumos por tarjeta de crédito, mails, libros que has comprado, tus itinerarios de viaje y hacerte preguntas a las cuales no te puedes negar el contestar (caso USA con la ley USAPATRIOT) tu libertad de expresión es vulnerada y pisoteada, pero estamos claro, como la autoridad es quien lo hace uno  debe callarse la jeta, o mejor dicho quien tiene el poder es el que te está jodiendo, pero hay un detalle en todos estos casos los poderosos ya se han aliado, tanto milicia, comunicadores y empresas grandes, todos con el objetivo de sacar su tajada pasando por encima de quien se venga a meter, y aquí en este país pasa exactamente lo mismo…

Una pregunta, supongamos que la persona que haga esto en conjunto con quien representa, no tenga nada que ver con Revolución, es más hagamos un ejercicio mental y nos imaginamos por un momento que el Presidente no sea Chavez, ustedes creen que pasaría esto que está sucediendo???? Crees que no verdad????? Pues te jodiste   men, si pasaría, la única diferencia es que se realizará una matriz de opinión diseñada para que tu creas que esto es bueno, tal como está haciendo VTV y sus panas en estos momentos… uff tenemos muchos ejemplos, cuando en los años de Carlos Andrés se reprimía a los estudiantes en protestas por el aumento del pasaje, cuando más atrás en el tiempo se hacía cacería a los Rockeros y a los Punks en el nombre de la”moral y buenas costumbres” y como cosa extraña la censura que se le hizo al mismo presidente cuando era candidato al puesto por parte de ciertos círculos, que coincidencialmente unos se han vendido al poder, unos los eliminaron en base a explicaciones que nunca justificaron y otros son los siguientes en pasar al paredón mientras detrás están unos cazadores y resentidos de oficio que esperan su turno para hacer  hacer sus cosas bajo la mirada cómplice del que está en los papeles

O sea, entiéndanlo de una vez, el poder quiere permanecer y no tener fecha de vencimiento y eso para poder lograrse, entraña controlar, el controlar te lleva a limitar y al momento de limitar el primer objetivo es el conocimiento y los medios para su obetnción, por que? Fácil, al tu tener conocimientos, piensas, al tu pensar, cuestionas y cuando cuestionas te vuelves  incómodo, no habrá peos cuando eres de minorías porque te pueden reprimir, pero si son muchos ese es el problema, muchos cadáveres y desparecidos al final empiezan a apestar…

Por ahí alguien dijo, coño que raro que nadie de los rojos rojitos se ha puesto a defender estas palabras, total como siempre les encanta todo lo que venga del Gobierno… si compadres pero hay un detalle, la Fiscal dijo, es necesario regular la libertad de expresión, así mismo, sin ninguna dirección en específica, lo cual significa que van a ir por los opositores, pero se dan el permiso de ir por los rojos rojitos que le estorben a los que están en el poder, tu sabes aquellos verdaderos revolucionarios que hace rato le tienen la cruz montada a los gobiernos y alcaldías porque saben que se volvieron cuna de robadores disfrazados de amigos del pueblo. Si muchachos yo no conozco mucho de revolución, pero siempre he sabido que las revoluciones hacen añicos a sus bases con el único objetivo que después de la matanza por el poder los que queden se alíen y compartan los pedazos del pastel… sino me creen de donde creen que sale que el árbol de la libertad debe alimentarse de la sangre de los patriotas… si muchachos hace rato que el fin justifica los medios, no importa nada mientras todo vaya según el plan, así sea repugnante.

Si, lo de ayer, sencillamente fue una caída de máscaras, una demostración vulgar de lo que verdaderamente se quiere por parte de los que están en el poder… una demostración que hicimos un cambio de unos por otros y que al final todo sigue siendo lo mismo. Y creo que muchos que creían ciegamente en la revolución abrieron los ojos, porque saben que ellos no están exentos, creo que este es el momento de recordar ese amigo tan de pinga llamado El Gran Hermano,,, acuérdate que el te vigila.

Ahí te lo dejo piénsalo.

3 respuestas to “DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESION… QUE BUEN CHISTE LASTIMA QUE YA NO ME DA RISA”

  1. Pablo J Says:

    Muy cierto mi pana, muy bueno el post. Tengo tiempo sin pasar por aquí, estoy tratando de reintegrarme.

    Esta vaina definitivamente me tiene arrecho, porque si bien todos lo gobiernos quieren buscar las maneras de jodernos, este ya se pasa de todas las rayas habidas y por haber!!!

    Buen día, mientras se pueda.

  2. Cabigoes Says:

    Necesitamos poder expresarnos libremente, sin miedo a que hoy digas algo y que mañana seas otro más de los habitantes del cementerio… Tenemos derecho a decir lo que pensamos…

    PD: Por causas ajenas a mi voluntad(estuve sin internet más de 2 meses) no visitaba tu blog, veo que tus post siguen teniendo un alto grado de crítica constructiva hacia la sociedad, claro aunque cada día haciéndolo mejor…

  3. Cabigoes Says:

    Necesitamos poder expresarnos libremente, sin miedo a que hoy digas algo y que mañana seas otro más de los habitantes del cementerio… Tenemos derecho a decir lo que pensamos…

    PD: Por causas ajenas a mi voluntad(estuve sin internet más de 2 meses) no visitaba tu blog, veo que tus post siguen teniendo un alto grado de crítica constructiva hacia la sociedad, claro aunque cada día haciéndolo mejor…

    Nos estamos leyendo!

    Saludos!!!


Deja un comentario