UNAS RECOMENDACIONES AJENAS DE VIDEITOS A VER SI TE GUSTAN PUES

Bueno con estas vainas, como no he tenido mucho tiempo de pensar algo decente, pues les traigo unos videachos que ni siquiera son míos, así que obvio que se les pasa el crédito correspondiente a quien me los picha… igual son dos

La primera es una banda llamada Battles que hacen una vaina llamada Math Rock que según se basa en ecuaciones matemáticas para hacer su música, el pana Vinicio/Anarchy me pasó el dato y me dio el enlace del video…

Mi opinión me parece un soft industrial ligado con pop ligero, burda de rítmico, pero no se puede negar que suena bien, aunque el tratamiento de la voz hace que sea desesperante, aunque  las canciones que he escuchado malas no son…

Para los que le gusten vainas diferentes les puedes dar un chancecito, por lo menos divierten, eso si este video está burda de jevita, aunque a los geeks de seguro les encanta la canción que se llama Atlas…

URL: http://www.youtube.com/watch?v=IpGp-22t0lU&

 

Y la segunda banda es el proyecto en solitario del guitarrista de Rammstein que solo se que se llama Richard, la vaina suena burda a banda industrial gringa, cosa muy curiosa teniendo en cuenta que Rammstein en inglés suena ladilla, por no hablar de cómo suenan las canciones en español…

La canción se llama my world, sale en el sountrack de Resident Evil Extintion, y los agradecimientos a la señorita Dhilmar Zambrano que me pichó el dato, teniendo en cuenta que la mayoría de mis contacto eran pajuitas de tipo reaggetoneras coco seco, ella fue una sorpresa muy agradable… por lo menos alguien que le guste el pop y hable de buena música no se consigue por allí todos los días

Así que agarren allí

URL: http://www.youtube.com/watch?v=6mcf7SoVytA