NOS FUIMOS… BIG MOSH ATTACK 2016

FINAL-BMA-2016

Aja chico…

Nos había llamado la atención este evento, un verdadero maratón combinado con prueba de resistencia, muchas bandas de distintas regiones del país, unidas en un eventazo que llamó la atención desde que lo anunciaron, la cosa se veía era candela.

Pero como el hombre propone y se saben el resto, cerca del día del evento hubo cambio de locación, y eso hace que la gente corra para acá y para allá pues, por las gestiones correspondientes, y bueno eso complica un poco las cosas, ya no eran dos tarimas sino uno sola, y bueno, eso hace que la vaina se ponga un verdadero maratón, tu sabes más de 15 bandas en un solo sitio no juegan.

Y para más ñapa, el mismo día del evento, al cual nos llegamos gracias a los muy buenos y apreciados oficios del estimado Osmar Ruíz, luego de un viaje con algo de sol, pues aparecieron las nubes y cerca de las 2 de la tarde se ha lanzado un soberano diluvio que complicó las cosas muchísimo más, hubo que tapar los equipos, esperar y sobretodo ver como el sitio del evento se armaba una grandísima laguna y un frío demasiado cabilla (por no hablar que los baños que antes estaban fatal, pues se pusieron mucho peor, un verdadero peo), menos mal que había un techo, porque sino ahí si nos hubiera caído un resfriado demasiado monstruo, aunque en el sitio original no habìa y allì si las íbamos a pasar bien feas el mio. Igual por allí se vieron las ventas de caña, algunos stands para conseguir material y comida para medio recargar las pilas (no habìa mucha plata papá), y obvio que hubo presencia del brutal cocuy de penca directamente de Barquisimeto cortesía del mister Cheo Zambrano (que como nos ayudò a pasar el mega arracho frío que se coló en el sitio), ese man si es brutal. Había punto y todo, pero tu sabes la lluvia lo puso todo muy complicado, es que ese día estuvo bien cabilla. Por el retraso, ni modo, cada banda 5 temas a echarle bolas pues.

El inicio del evento, más o menos a las 5 de la tarde lo hizo la agrupación Mirage, banda de la casa la cual hacia un Hardcore Melódico, le pusieron energía a su actuación a pesar de que el sonido estaba demasiado pote muchos estaban afuera, otros ni habían llegado y el resto estaba pasando frío hereje, aún así los muchachos le pusieron de todo y de mi parte les puedo dar otro chance cuando hayan mejores condiciones.

Luego de ellos vendrían los panas de Morphin Linz, estos si les fue un pelo mejor, el sonido los ayudó bastante y ya empezaron a aparecer los primeros pogos, gracias a temas como Ya Basta y Broken Man, les fue bastante bien, y agradaron a los que estaban llegando.

Una sorpresa muy agradable fue la gente de Sueño Abstracto, unos chamos que apenas están empezando y ya tienen un sonido bien de pinga, tocaron ante una gente que estaba medio freak por ver unos pelaitos montados en la tarima y los fueron convenciendo poco a poco, ganándose unas cuantas ovaciones, sonaron demasiado brutales y a partir de allí la gente empezó a animarse un poco más.

Luego en representación del Death Barquisimetano, la gente de Necromycon, puro poder fue lo que mostró esa gente, que ya habíamos visto en anteriores oportunidades y han demostrado que los panas tienen con qué, con temazos como Exterminio y la Coalición entre el Cielo y el Infierno los panas sonaron demasiado brutales, esos andan dando vueltas por allì, si se los encuentra apriete los dientes y tripee…

Unos que no me había tripeado es a la gente de A Day to Drink, de los cuales no sabía nada, los vi por no dejar y de pana me sorprendieron burda, atronaron demasiado del carajo y la olla que armaron estuvo soberbia, ya la gente estaba prendida y lo que vino fue nene, muy buenos estos panas, los tendremos en cuenta para pròximas oportunidades.

Luego de ellos directamente desde caracas los panas de Biowarfare, Thrash Bélico demasiado monstruoso, que sonó muy bien gracias a canciones como Never Again, Human Waste y su tema homónimo, más pogo, más power y además en medio del toque de ellos hubo una parada para una propuesta de matrimonio (¡!!!!!!!!!), demasiado buena nota, estos son otros que andan de gira por ahí y que recomendamos con placer, porque nunca te dejan indiferente.

Y luego de Biowarfare la fiesta Tras sigue con la gente de ThrasherHell que desde los lados de Carabobo siguió la fiesta, tocando demasiado del carajo, y haciendo que la gente se olvidara de la lluviecita ladilla que ha estado cayendo de forma intermitente durante toda la noche, igual los panas sonaron brutal con temas como Falsos Profetas y Violencia. Muy brutales.

Luego vendría un cambio bastante radical de sonido hacia las nuevas tendencias. Empezando con la gente de Vision Real, es un poco loco poner Rap Metal luego de Tras, pero estos panas los vimos e la prueba de sonido, cuando la lluvia nos dejó y los panas suenan bien, no es nuestro estilo, pero los panas pusieron a tripear a los que estaba allí y eso hay que reconocérselo, así que buena por ellos.

Otros que tenìa rato que no veían por allì y aparecieron fueron la gente de Forget The Fallen, ha habido cambios de integrantes por las razones que ya conocemos, pero la banda sigue adelante, asì como Distrust, con temazos como Days are Numbered y Blackened Eyes, les fue muy bien, así que les recomendamos.

Luego de ellos, la gente de Maskhera, los cuales tocaron 5 temas de su más reciente disco Nemesis, que suena muy bien, tuvieron una buena conexión con el público y les fue demasiado bien, otros que si se los ven, se los pueden tripear.

Luego vendría el turno de la gente de Virtual Lakai, los cuales tuvieron algunos cambios de integrantes y en general tuvieron una buena presentación, los nuevos muchachos se unieron bien al combo y hay sinergia lo cual obvio que hace que la banda siga teniendo un muy nivel de directo, así que podemos decir más o menos  los panas siguen muy bien en la movida, otros que a pesar que no nos va mucho el metal nuevo, se dejan colar.

Otros muchachos que también eran esperados por mucha gente, fueron la gente de Cuarto Magno, los cuales con su Heavy que no te deja morir, movieron a mucha gente y con su nuevo promocional llamado Ángel, pues la movieron bastante bien.

Y bueno a la gente de Rudras, las medio pudimos ver, porque ya el cansancio y la curda nos estaba pasando factura, pero esos panas son demasiado cabillas, vi un pogacho bien cabilla durante su presentación y los panas les fue demasiado de carajo.

Y bueno por cosas del tour en que nos veníamos se puso fastidioso, pues nos tuvimos que ir de regreso a Caracas (aunque en honor a la verdad, en ese momento mucha de la gente que había ido al toque, que tampoco fue que jode, se había pirado par coño, lástima), justo cuando estaban atronado la gente de Anxurth, quienes antes los fieles de siempre a su black infernal la estaban partiendo, mientras nos veníamos de regreso, pues nos quedaron pendiente las gente Kraptor, Bajo Zero y sobretodo Veldraveth, a quienes les ofrecemos disculpas… una lástima vale, el evento según lo que nos comentaron terminó a las 4 de la mañana más o menos… toda una travesía.

Y bueno mientras llegábamos a Plaza Venezuela en un torrencial aguacero que nos tuvo achicharrados hasta las horas de apertura del metro, nos quedamos molidos, medio dormidos, pero contentos y satisfechos, aunque de pana ya no tenemos el aguante para estas palizas, pero igual con gusto nos las damos…

Ahí se los dejamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: