PENSANDO EN EL AMOR UN 30 DE ABRIL… POR ANIVERSARIO

Hace ya unos 5 años, que se dicen fácil pero no lo son, decidí “empatarme” con una persona que había conocido en el camino de la vida, justo cuando luego de años y años de decepciones de tipo amoroso y que sencillamente me dije algo como “los demás jódanse” y me fui de camino a un camino de la auto complacencia, bueno esta persona llegó y no sé porqué decidí darle un chance, como siempre me digo “no joda Ruíz tu te jodiste al hacerte el listillo y zamparle un latazo porque allí te terminaste de enamorar marico” así que hoy hace 5 años nos hicimos novios pues… sin futuro, sin planes, sin una mierda, solo el puto día a día que uno se faja porque sabe que en este país/mundo/sitio los planes no sirven para un coño…

Y bueno 5 años de idas al cine, salidas por allí, muchos peos, muchas terminadas, muchos regresos casi por no dejar, otros por fe en que había algo, decisiones que hubo que tomar, unas fáciles y otras no tanto, muchos peos por cachos imaginarios, celos por idioteces que ni me enteré, gente metiche que lo que quiere es joder, muchas bajas, otras subidas y bueno de mi parte mucha, pero muuuuucha paciencia con aguante del tipo “respira grueso Ruíz, vamos coño e madre cálmate”… aparte de unos buenos toques de Rock pesado para cargar las baterías, porque sencillamente esa vaina de que el amor todo lo puede es sencillamente una  mierda…

Yo por ahí he visto muchas parejas que han iniciado el camino en paralelo al mío, unos siguen muy bien, otros con muchas altas y bajas y otras que se iniciaron muy bien y ya desaparecieron como si nada hubiera pasado, nosotros por debajo, sin muchos aspavientos ahí vamos…

Una vez alguien jodiendo me preguntó como coño había hecho yo para empatarme con esa persona, yo vine de los más tranquilo y descarado a decir… pues siendo yo mismo pues… el pana se rió, pero es verdad en un mundo donde cada día nos queremos menos, que deseamos fervientemente ser otra persona, algo así como “yo quiero ser como yo pero realizado” uno se encuentra a cada disfraz que uno se queda medio loco pues… pero como yo hacía rato que estaba del lado de los underground, esos que llevan las del camino difícil y que no importa como hagas ni cuando, sencillamente cuando es no pues es no y te la calas, así que bueno lo decidí hacer a mi modo, no me ha ido tan mal…

Así que para mi en estos 5 años yo veo el amor como una competencia, no una carrera corta, sino como el mega maratón en pareja con varios check points donde uno apenas descansa y sigue corriendo, la mayoría de las veces te toca echarle plomo solo porque la vaina es así, a veces acompañados pero con disparidad de opiniones sobre a qué lado correr y como, unas veces te caes y te levantas, otras te caes y te levantan, y la mayoría de las veces te toca irte a rastras todo coñaceado pensando… y qué carajo hago yo en este peo???

Pero bueno, el trabajo, las rumbas, el dinero, la falta de tiempo y demás accesorios hacen que las vainas se puedan poner pesadas, pero ni modo, la vaina va día a día, es un error costoso pensar que las cosas siempre serán como los buenos tiempos del inicio de la relación, donde todo es lindo como cuento de hadas, porque es justo cuando las cosas están jodidas cuando tu sabes si con esa persona cuentas o no…

Estaba leyendo esa estupidez de “quiéreme cuando menos lo merezca porque es cuando más lo necesito” vaina más loser, siempre para querer hay que empezar con uno mismo, sino como coño vas a esperar que los demás te quieran, no es que te ames y te quieras coger a ti mismo todos los días, pero por lo menos verte al espejo y medio llevarte bien con lo que ves… algo como la chama de todo sobre mi madre o no…

Así que nada 5 años… vamos por otros 5??? Pué sé…

Llévatelo…

 

Una respuesta to “PENSANDO EN EL AMOR UN 30 DE ABRIL… POR ANIVERSARIO”

  1. Mariale divagando Says:

    No sé por qué no comenté antes en este post.

    Tú sí que tienes bien claro cómo funcionan las relaciones! Así que espero que los próximos 5 años sean aun mejores que estos 5 que han pasado!

    Éxito a los dos!

    The Devil Sez:
    Gracias Mariale de verdad te lo agradezco….
    saludos que estes bien


Deja un comentario